• Síguenos:

Compare Inmuebles

Casa, terreno o apartamento. ¿Qué debes comprar?

Casa, terreno o apartamento. ¿Qué debes comprar?

¡Wow! Nos encanta la idea que ya estés evaluando la opción de invertir en una casa, terreno o apartamento en venta en Santo Domingo. Como buen comprador es ideal que te tomes el tiempo de evaluar las opciones y que no tomes a la ligera una decisión  tan importante como lo es invertir en una propiedad o espacio que posiblemente sea tu próximo hogar. En CityMax Dominicana nos preocupamos porque nuestros clientes estén lo más educados e informados sobre los temas de inversiones inmobiliarias, para que al momento de dar el paso final estén completamente seguro de que la inversión es la más conveniente según sus objetivos de negocio.

Las inversiones inmobiliarias son muy versátiles puesto que presentan varias opciones a los compradores, no es limitante en cuanto al tipo edificación o incluso a la naturaleza del bien raíz, ya sea una apartamento, terreno a casa en venta en Santo Domingo. En esta oportunidad te daremos una serie de ventajas o beneficios que tendrás si inviertes en una u otra opción, así contaras la información necesaria para decidir cuál entre todas es la ideal para que inicies tu proceso de compra ahora.

Que te conviene más, ¿Casa, terreno o apartamento?

Sabemos lo importante que es tu patrimonio, por eso te has tomado el tiempo de llegar hasta aquí para leer e informarte bien antes de tomar la decisión final. Deseamos que esta información que te presentamos a continuación sirva como guía para que hagas la inversión ideal.

Ventajas de comprar una casa

Una casa es el lugar ideal para familias numerosas, con mascotas y para las personas que necesitan amplios espacios en su hogar.

Puedes adaptarla según tus gustos y necesidades

Un aspecto positivo en cuanto a las casas es que puedes adaptarla según tus necesidades, puedes hacer las remodelaciones que desees sin limitarla a una estructura establecida como lo es en el caso de los apartamentos.

Para los amantes de las zonas verdes o jardines es la propiedad ideal

Las casas tienen el suficiente espacio y facilidad para que tengas el jardín de tus sueños, aunque en la actualidad existen diferentes formas de tener un mini jardín en un apartamento por ejemplo, los amantes de los jardines no se sienten a gusto con algunas limitaciones que se presentan en este tipo de opción. Una casa es el lugar ideal para un jardín de ensueño.

Tendrás mayor privacidad

Las casas son propiedades que permiten tener mayor privacidad, incluso algunas ofrecen la posibilidad de tener amenidades dentro de la casa como piscinas, terrazas, cuartos de juegos permitiendo que las personas puedan disfrutar de estas características dentro de su propio hogar. Si no eres amante de compartir con otras personas zonas comunes la propiedad ideal es una casa.

¿Por qué debes comprar un apartamento?

Los apartamentos se han vuelto una de las propiedades preferidas por los inversionistas, la relación comodidad-precio es bastante tentadora para los nuevos compradores, las ventajas que ofrecen son variadas y te las mencionaremos a continuación.

Los apartamentos se adaptan a cualquier tipo de familias

Ya sea que vayas a vivir solo, con una familia pequeña o medianamente grande tienes la posibilidad de conseguir espacios que se adapten a tus requerimientos. Puedes encontrar desde apartamentos tipo estudio hasta hermosos pent-house en venta de 3 y 4 habitaciones.

¿Deseas conocer más opciones? Contáctanos y cuéntanos como deseas que sea tu próximo apartamento en Santo Domingo.

En muchas ocasiones los apartamentos son más económicos y fáciles de vender

Por su ubicación y precio los apartamentos pueden presentar más facilidad a la hora de venderlos, si tu objetivo es comprar una propiedad para luego venderla la opción ideal es comprar uno de los apartamentos en venta en Santo Domingo. El tiempo de venta de una propiedad no solo está determinado por el tipo de vivienda, también está acompañado de otros factores como ubicación, precio y amenidades.

Te puede interesar leer 7 Aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar una propiedad

Disfruta de vistas de ensueño desde tu apartamento

Los nuevos diseños de los apartamentos están pensados para la integración con la naturaleza, ingreso de luz natural y espacios que permitan a las personas conseguir confort y tranquilidad dentro de su hogar. Los amplios ventanales de los apartamentos permiten a los propietarios disfrutar de espectaculares vistas y de aprovechar al máximo la luz natural, permitiendo también de esta manera el ahorro energético.

Diseños modernos en ubicaciones exclusivas

Los desarrolladores se enfocan cada vez más en presentar nuevas y modernas edificaciones para los futuros compradores de propiedades inmobiliarias, y no es solo la modernidad sino las ubicaciones privilegiadas en las que están ubicados, los apartamentos nuevos en Santo Domingo brindan a los usuarios cientos de beneficios.

Si estás pensando en invertir en propiedades sobre planos, te puede interesar leer Te sorprenderán los beneficios de invertir en propiedades sobre planos

Diversión cuando la necesites

Los apartamentos cuentan con zonas comunes como piscinas, terrazas, zonas BBQ, etc. De las que puedes disfrutar de un fin de semana o cuando desees junto con tu familia, a pesar que son zonas comunes puedes disfrutar de agradables momentos juntos con tus vecinos.

¿Estás pensando en comprar uno de los terrenos en venta en Santo Domingo?

Los terrenos son propiedades ideales para inversiones a largo plazo. Que dan la libertad a los propietarios de construir basado en sus necesidades.

Construye la casa de tus sueños

Quien no desea vivir en una casa construida basada en las necesidades propias de quien la va a habitar, sin embargo hay que estar consiente que esto requiere tiempo, dinero y mucha paciencia. Si estas en condiciones de esperar que tu casa este totalmente lista para mudarte, pensar en esta posibilidad es ideal.

De todo esto lo más importante es que estas a gusto con la inversión que estas a punto de hacer, En CityMax Dominicana estamos dispuestos a acompañarte en este proceso, a brindarte una asesoría profesional y oportuna. ¿Deseas saber que opciones tenemos para ti? Contáctanos y cuéntanos que deseas.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

¿Puedo tener un préstamo hipotecario si soy extranjero en República Dominicana?

Comprar una propiedad en un país extranjero es una emocionante aventura que puede abrir la puerta...

Continuar leyendo

¿Cómo elegir la ubicación de próxima vivienda en Santo Domingo?

Vivir en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, es sumergirse en una experiencia...

Continuar leyendo

Diferencia de rentabilidad entre renta corta vs. renta larga en República Dominicana

La rentabilidad de las propiedades en República Dominicana casas, villas o apartamentos, ya sea...

Continuar leyendo