•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Conoce algunos consejos que puedes implementar en casa para la seguridad sanitaria en tiempos de COVID-19

Conoce algunos consejos que puedes implementar en casa para la seguridad sanitaria en tiempos de COVID-19

En este momento es importante resguardar el bienestar familiar y el propio, por lo que se han implementado diferentes medidas de bioseguridad que han permitido mitigar el contagio del COVID-19. Debemos tener la responsabilidad y el compromiso de aplicar y seguir al pie de la letra todas las medidas que se han planteado, recordando que su efectividad dependerá de la correcta aplicación.

En CityMax Dominicana, estamos comprometidos en brindarte siempre información que sea de utilidad, en este momento es fundamental que todos estemos informados sobre cuáles son los protocolos que debemos aplicar dentro y fuera de nuestras casas, pues no se trata solo que al salir usemos una mascarilla, eso es solo una de las tantas medidas que se deben tener en cuenta.

A pesar de la situación por la que estamos atravesando, muchas personas están viendo las opciones de apartamentos en venta en Santo Domingo, al concretar el negocio e invertir en una de las propiedades inmobiliarias en República Dominicana,  tendrán su nuevo hogar y que de igual manera deberán aplicar todos los protocolos de bioseguridad recomendados.  A continuación, te daremos algunas recomendaciones que debes aplicar para que tu hogar este 100% libre de COVID-19.

También te puede interesar leer La organización como pieza fundamental para comprar una propiedad

Protocolo de bioseguridad que puedes implementar en casa en tiempos de COVID-19

Al salir de casa

El uso del tapaboca será siempre indispensable cada vez que vayas a salir de casa. En el caso que vivas en un apartamento donde el edificio cuente con ascensor, usa el tapaboca una vez ingreses en él, al presionar cualquiera botón o comando hazlo con el codo, de hacerlo con la mano desinfecta inmediatamente tus manos con alcohol.

-Si tienes vehículo, ten siempre toallas desinfectantes para que puedas limpiar constantemente volante, palanca o cualquier parte del vehículo que tengas que manipular, si al momento de ingresar a tu vehículo otra persona está cerca de él, espera para acercarte. Recuerda la importancia del distanciamiento social

-Evita tener contacto físico con las personas que están en la calle.

-No ingresar a lugares donde haya aglomeraciones de personas.

-Tener siempre a la mano gel sanitizante.

A llegar a casa

Al momento de retirarte el cubrebocas, hazlo de manera correcta, evitando tocar la parte delantera, si el cubrebocas es de un solo uso, deséchalo de manera inmediata y correcta.

-Desinfecta la planta de tus zapatos con alcohol, se recomienda incluso que antes de entrar a tu casa, te quites los zapatos.

-Lava o coloca aparte la ropa con la que saliste, ten un sitio adecuado para que puedas colocar todas tus pertenecías al llegar de la calle.

-Desinfecta tus llaves, celular y cualquier elemento que te allá acompañado mientras estuviste en la calle.

-Si tienes síntomas, quédate en casa  y pon en práctica todas las medidas de aislamiento.

Igualmente, estas recomendaciones también serán de gran ayuda si estas en búsqueda de uno de los apartamento en venta en Santo Domingo, es necesario que al visitar cualquier propiedad estés consiente e informado de cuáles son las medidas que debes tener en cuenta.

En CityMax Dominicana, aplicamos todos los protocolos de seguridad e informamos a todos nuestros clientes de manera oportuna cuales son las normas que se deben seguir en caso que se requiera visitar una propiedad, gracias a este protocolo han sido varias las personas que han podido ver concluido de manera satisfactoria el proceso de compra de su nueva propiedad.

La tecnología ha sido nuestro aliado en este momento, nos ha permitido tener una comunicación constante con nuestros clientes y brindarles como siempre una información oportuna y que les ayude a tomar decisiones acertada a la hora de invertir en sus propiedades inmobiliarias.

Si estas en búsqueda de uno de los apartamento nuevos en venta en Santo Domingo, puedes explorar nuestra página web, donde contaras con un buscador de propiedades optimizado, permitiéndote filtrar los inmuebles según tus requerimientos. Estamos en línea para atenderte cuando lo requieras, contáctanos y cuéntanos cuáles son tus propósitos y necesidades primordiales al invertir en una de las propiedades inmobiliarias en República Dominicana.

Déjanos tus comentarios o dudas que tengas acerca del tema


img

obriencrm

Publicaciones relacionadas:

Beneficio de comprar una vivienda el sector turístico de República Dominicana para inversión

La República Dominicana es uno de los destinos referentes turísticos del caribe. Sus playas con...

Continuar leyendo

Ventajas y beneficios de las viviendas vacacionales

Que mejor experiencia y oportunidad que tener una vivienda vacacional, donde puedas pasar los...

Continuar leyendo

La organización como pieza fundamental para comprar una propiedad

La compra de una propiedad inmobiliaria debe ser un proceso que debe llevarse a cabo con la mayor...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión