•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Antes de dar el SI final para comprar tu nueva propiedad, hazte estas preguntas

Antes de dar el SI final para comprar tu nueva propiedad, hazte estas preguntas

Comprar uno de los apartamentos en venta en Santo Domingo es una de las metas más anheladas de las familias, tener su propio espacio donde pueden sentirse a gusto, además de fortalecer su patrimonio por lo que las inversiones inmobiliarias representan una de las formas más segura de invertir su capital.

Por la importancia que representa hacer una inversión de este tipo, se debe tener todas las condiciones necesarias para que sea considerada una inversión rentable y que a futuro traiga beneficios económicos. Los profesionales inmobiliarios cuentan con la experiencia necesaria para guiar a los nuevos compradores a tomar las mejores decisiones de compra, recuerda que cualquier decisión que tomes recaerá directamente en tu capital.

CityMax Dominicana, como expertos en la venta y renta de propiedades inmobiliaria en Santo Domingo, en esta oportunidad desea brindarte una serie de recomendaciones para que el proceso de compra-venta sea un total éxito, y que jamás tengas que arrepentirte por la decisión que has tomado.

Antes de dar el SI final, evalúa

Organiza tus finanzas

Una inversión inmobiliaria representa el desembolso de una suma de dinero considerable, por lo que las personas se deben organizar con anterioridad para contemplar en su plan de ahorro la posibilidad de invertir en una propiedad.

Por ejemplo, en el caso de que debas solicitar un préstamo hipotecario, debes pagar puntualmente las cuotas asignadas que corresponden al monto solicitado aprobado por el banco, esta responsabilidad es ineludible e intransferible y el incumplimiento puede incluso causar la perdida de la propiedad.

Es por esto la necesidad de tener un plan presupuestario que te permita hacer frente a este pago, además de la certeza de tener la estabilidad laboral.

Es la propiedad adecuada para tu estilo de vida

Sin duda las personas buscan una propiedad que se adapte a las necesidades propias y del núcleo familiar, además que este dentro de su presupuesto. Por lo que elegir una propiedad que no cumpla al menos con los requisitos mínimos necesarios, los que allí habitan no se sentirán a gusto.

Enlista con detalle cuáles son tus requerimientos y los de tu familia, para que todas las personas del grupo familiar se sientan cómodos en su nuevo hogar y no surja ningún tipo de inconveniente a futuro.

¿Tu elección es una casa o un apartamento? ¿Qué te conviene más?

Aquí debes hacer un alto y analizar detenidamente que tipo de propiedad es más conveniente pensando en el presente y futuro, son diferentes los factores que influyen y recaerá directamente en tus gustos, tus necesidades, el número de personas que integran el grupo familiar e incluso el presupuesto con el que cuentas.

Busca información que te ayude a tomar la mejor elección, investiga los pros y contras de cada tipo de propiedad esto te ayudara a entender mejor cual es la propiedad ideal para ti y tu familia.

¿Es la ubicación correcta?

Tal vez es un tema que escuchas a diario “La importancia de la ubicación en una propiedad” y es que vaya que es importante al momento de comprar uno de los apartamentos en venta en Santo Domingo o una casa.

Hay que tener la precaución y la habilidad de elegir una ubicación pensando siempre en qué pasaría si en algún momento deseo vender la propiedad que estoy adquiriendo, ¿Sera una ubicación atractiva para los compradores? ¿Podrá la ubicación influir en el precio de venta de la propiedad? ¿Habrá mejoras en la zona donde está ubicada mi propiedad? ¿Esto influirá positivamente en la plusvalía de mi propiedad? Estas son algunas preguntas que los nuevos inversionistas deben hacerse al momento de evaluar que tan conveniente es la ubicación donde han tomado la decisión de invertir en uno de los apartamentos nuevos en venta en Santo Domingo.

Lo ideal cuando se desea hacer una inversión inmobiliaria es contar con el apoyo de un profesional con experiencia en el área, que te oriente y te ayude sobre todo a tomar las decisiones correctas.

En CityMax Dominicana deseamos ante todo que estés totalmente seguro y satisfecho con tu nueva inversión inmobiliaria, es por esto que nos enfocamos en brindarte opciones que se adapten a tus requerimientos. Contáctanos y comencemos desde ahora la búsqueda de tu nuevo hogar.

 

 


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

10 tips para una mudanza exitosa

Una mudanza puede causarte ansiedad, estrés, gastos adicionales y mucho tiempo invertido si no te...

Continuar leyendo

Sigue estos pasos y elige tu apartamento ideal

Tanta información que conseguimos en Internet puede ser abrumante, cientos de recomendaciones,...

Continuar leyendo

Casa, terreno o apartamento. ¿Qué debes comprar?

¡Wow! Nos encanta la idea que ya estés evaluando la opción de invertir en una casa, terreno o...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión