•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Consejos para comprar la casa de tus sueños

Consejos para comprar la casa de tus sueños

¿Quién no desea tener la casa de sus sueños? Este, siempre será un deseo común entre la mayoría de las personas. Pero, para que esto suceda se deben tener en cuenta una serie de recomendaciones y basado en esto hacer un plan personalizado, basándose en tus necesidades personales, familiares, económicas y sociales.

Sin importar el tipo de propiedad en que desees invertir, ya sea una casa, apartamento o propiedad comercial, será indispensable que hagas una investigación previa, que priorices tus necesidades y sobre todo que lo hagas de manera organizada, respetando siempre los objetivos de compra que ya has planteado desde el inicio.

En CityMax Dominicana, deseamos que encuentres la propiedad de tus sueños, esto siempre lo tenemos presente cuando ofrecemos las opciones de propiedades disponibles a nuestros clientes, ya sea que estén en búsqueda de una apartamento en venta en Santo Domingo o cualquier otra propiedad. Nos enfocamos en la captación de propiedades que realmente sean convenientes para la inversión de nuestros clientes, analizando detenidamente cada propiedad y ofreciendo solo las mejores opciones del mercado.

Al invertir en una propiedad inmobiliaria estarás fortaleciendo tu patrimonio, teniendo en cuenta que esto pasara siempre y cuando tomes las decisiones correctas al momento de elegir la propiedad, que, no solo se trata de decidir entre si comprar una casa o un apartamento en venta en Santo Domingo, va más allá de eso, ser estratégico con la ubicación, las características de la propiedad, saber si la propiedad está siendo ofertada en un precio adecuado, seguridad de la zona, y, otras cosas más que de deben tener presente para tomar la importante decisión de elegir entre tantas opciones que hay disponible.

En esta oportunidad, te brindaremos una serie de información que debes tener en cuenta al momento de elegir la propiedad de tus sueños, esperamos que esta información sea útil para ti, y te ayude en este importante proceso.

Compra la propiedad de tus sueños, sigue estas recomendaciones

Elige según tus necesidades presentes pensando en el futuro

Comúnmente, la propiedad se elige pensando en las necesidades presentes, en lo que está pasando en tu vida ahora en aspectos familiares, económicos, laborales, etc. Pero ¿Nos detenemos a pensar que beneficios puedo tener a futuro invertir en esta propiedad con determinadas características o con que este ubicada en determinada zona? o analizamos que tan rentable sería si deseo vender la propiedad pasado cierto tiempo.

Son preguntas que se deben plantear cuando se está definiendo los objetivos y las necesidades de compra, no solo pensar en el presente sino ir  más allá, buscando siempre la manera de hacer una inversión que realmente valga la pena, y no dejarse solo llevar por lo que está pasando ahora, o por las necesidades que pueda estar teniendo ahora.

Un ejemplo muy claro pudiera ser, elegir una propiedad porque está cerca tu trabajo, pero ¿Trabajaras en este lugar por toda la vida? ¿Realmente elegiste la propiedad porque te sentías a gusto viviendo allí o porque solo tuviste como base que estuviera cerca de tu trabajo? Ser objetivo con las decisiones que tomes te ayudara a elegir y definir de manera correcta tus necesidades. No lo hagas con prisa, tómate el tiempo necesario que te permita hacer un análisis inteligente y que sea conveniente a futuro.

Evalúa diferentes opciones

Cuando estás en búsqueda de una propiedad, lo ideal es que evalúes diferentes opciones, siempre y cuando las características de estas propiedades concuerden con las necesidades que te has planteado, teniendo en cuenta no pasarte meses y meses en búsqueda de propiedad sin aún haber tomado una elección.

Lo ideal es que filtres las propiedades que más han llamado tu atención, y, hagas una lista donde definas que tiene una que no tiene otra y cuál de esas cosas crees es más importante para ti, te puedes ayudar haciendo esta búsqueda en páginas web inmobiliarias especializadas como CityMax Dominicana, donde podrás filtrar de acuerdo a tus necesidades, ya sea precio, cantidad de habitaciones, baños, estacionamiento, piscina, tamaño de la propiedad, etc.

En nuestra página web, también contaras con un chat en línea, donde serás atendido por uno de nuestros asesores y de esta manera contaras con una asesoría personalizad de acuerdo a tus necesidades.

Siéntete cómodo con tu nuevo hogar

La sensación de encontrar la casa o el apartamento ideal es indescriptible, crear esa conexión de armonía y tranquilidad al llegar a tu hogar. Esto lo sabrás desde el primer momento en que pises esa propiedad, de inmediato sentirás que esa es la indicada.

Claro está, que previamente has hecho una elección minuciosa de las propiedades que has considerado que cumplen con las características que necesitas, no elijas propiedades al azar, esto solo hará que pierdas tiempo y te desenfoques de tu objetivo principal, el cual es conseguir la propiedad de tus sueños.

En CityMax Dominica, contamos con todos los protocolos de bioseguridad, que son aplicados y cumplidos a cabalidad. De esta manera nuestros clientes pueden visitar las propiedades de forma segura. Esta visita se hará siempre y cuando las personas estén dispuestas a acatar las normas para proteger la salud de todas las personas involucradas.

Te puede interesar leer Conoce algunos consejos que puedes implementar en casa para la seguridad sanitaria en tiempos de COVID-19

Busca asesoría profesional

¿Realmente necesitas la ayuda de un asesor inmobiliario? La respuesta siempre será si, un profesional inmobiliario no solo se encarga de buscar una propiedad al azar, no, él se encargara de buscar una propiedad de acuerdo a la información que tu hayas proporcionado, luego de esto se encargaran de la coordinación de las visitas, de la revisión de la documentación, de mediar para conseguir una mejor oferta, de velar siempre por tus intereses.

No solo se encargan de vender y rentar casas, va mucho más de eso. Son profesionales altamente capacitados para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar, brindando soluciones inmediatas y sobre todo pensadas para que en ningún momento vayan a poner en riesgo el patrimonio de sus clientes.

¿Estás pensando en comprar uno de los apartamentos en venta en Santo Domingo? Puedes llamarnos o escribirnos, nuestro equipo está preparado para acompañarte en este importante proceso. Contáctenos.

Déjanos tu comentario y cuéntanos si esta información fue útil para ti


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Ventajas de usar un Corredor Inmobiliario para promover mi propiedad durante Pandemia Covid-19

El mercado inmobiliario ha cambiado, las personas necesitan de la asesoría de un profesional...

Continuar leyendo

Que propiedades son más seguras invertir después Pandemia Covid-19

República Dominicana es uno de los destinos paradisiacos más deseados para la inversión en...

Continuar leyendo

¿Qué factores debes considerar para invertir en un inmueble?

La inversión inmobiliaria es una mezcla de diversos factores que se deben estudiar y analizar...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión