• Síguenos:

Compare Inmuebles

Inversión en bienes raíces. ¿Por qué es una buena opción?

Inversión en bienes raíces. ¿Por qué es una buena opción?

Las inversiones inmobiliarias se han convertido en los últimos años en una de las formas más seguras de inversión, y esto es lo que la vuelve tan atractiva para las personas que buscan seguridad y rentabilidad al momento de invertir su capital. La versatilidad que tienen los compradores de propiedades inmobiliarias en Santo Domingo es amplia, pues tienen diversas formas de rentabilizar su capital, ya sea rentando la propiedad y obteniendo ingresos por ello, o bien remodelándola y luego vendiéndolo al precio mayor al invertido, también está la posibilidad de comprar un terreno para construir, rentarlo o venderlo.

Uno de los principales secretos para tener éxito en una inversión inmobiliaria, es la organización y determinación de los objetivos de inversión, no hay que dar paso a la improvisación, este sería uno de los errores que debes evitar al comprar uno de los apartamentos en venta en Santo Domingo. En CityMax Dominicana, como una de las inmobiliarias en Santo Domingo, estamos comprometidos con nuestros clientes, para nosotros es fundamental que el proceso de buscar tu nueva propiedad supere tus expectativas y realmente consigas los beneficios esperados.

¿Estás evaluando la posibilidad de invertir en uno de los apartamentos nuevos en Santo Domingo? Estas razones seguro te ayudarán a decidirte.

También te puede interesar Importancia de las terminaciones y acabados en una propiedad

Razones por las que conviene invertir en bienes raíces.

La posibilidad de asegurar una jubilación exitosa

Es una de las posibilidades más rentables que tienen los jubilados, pues esto les permitirá tener un ingreso fijo mensual derivado a la renta de su propiedad. Para hacer este proceso aún más efectivo, puede acudir a los servicios de una de las inmobiliarias en Santo Domingo y encargarle la renta o venta de su casa o apartamento en Santo Domingo, de manera que esto no tendrá porque convertirse en un proceso tedioso para aquellas personas jubiladas que ya quieren olvidarse de largos trámites y seguimiento de sus arrendatarios.

Invertir en bienes raíces es más conveniente que ahorrar

Las tasas de interés de las cuentas de ahorro no son tan favorable como para considerar esto una fuente de ingresos estable, simplemente el dinero está allí sin recibir mayo beneficio.

Bajas posibilidades de riesgo

Invertir en una de las casas o apartamentos en venta en Santo Domingo, es considerada una inversión de bajo riesgo respecto a la otros tipos de inversión como las de acciones en la bolsa, metales como el oro y la plata, a diferencia de estas inversiones, el valor de los inmuebles no es tan volátil.

Tienes la posibilidad de conseguir excelentes ofertas

Hasta en un 30% de su valor. Esto sucede cuando la propiedad queda en garantía de algún préstamo bancario, que al no ser cubierto en su totalidad, la propiedad se embarga y el banco para recuperar su inversión remata el inmueble.

Sin embargo, es necesario contar con la asesoría de expertos inmobiliario que verifiquen la legalidad de la propiedad para estar completamente seguro que no se trata de un negocio fraudulento.

Los precios de preventa son una excelente opción

Las ofertas de apartamento en preventa en Santo Domingo son amplias, variadas e innovadoras. La principal ventaja de esta modalidad de inversión, es que podrás invertir en una propiedad a un precio muy cómodo, una vez concluida su construcción habrás ganado hasta el 10 o 15% del valor invertido.

Para mayor seguridad confía en el acompañamiento de expertos

La inversión inmobiliaria se considera segura, rentable y de bajo riesgo siempre y cuando se haga una elección inteligente. Cuando no se cuenta con los conocimientos y experiencia necesaria para tomar decisiones que determinen el éxito de la inversión, lo mejor que puedes hacer es acudir a una de las inmobiliarias en República Dominicana, como CityMax Dominicana, donde puede contar con la asesoría de nuestros ejecutivos inmobiliarios, quienes buscaran las opciones más rentables según tu tipo de inversión.

Si en tus planes esta invertir en uno de los apartamentos o casas en venta en Santo Domingo, visita nuestro sitio web citymax-do.com, donde encuentras las mejores opciones del mercado, ya sea apartamentos vacacionales en venta y renta, casas o cualquier otro tipo de propiedad en la que tenga interés, llámanos o escríbenos y cuéntanos cuáles son tus objetivos de inversión.

¿Qué piensas de las inversiones inmobiliarias? Déjanos tus comentarios


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

¿Qué hacer para proteger tu propiedad en temporada ciclónica?

Antes factores climáticos adversos, tormentas, vientos, lluvias y huracanes; estamos expuestos a...

Continuar leyendo

¿Cómo se determina el costo del mantenimiento en un proyecto residencial?

Si estás evaluando la posibilidad de comprar una casa o apartamento dentro de un proyecto...

Continuar leyendo

¿Cuáles son las propiedades exentas del Impuesto a la Propiedad?

Cuando del mercado inmobiliario se trata, hay ciertos puntos importantes a tener en cuenta y uno...

Continuar leyendo