• Síguenos:

Compare Inmuebles

Invertir en bienes raíces es ver más allá del presente.

Invertir en bienes raíces es ver más allá del presente.

Quienes tienen la oportunidad de invertir en unas de las casas o apartamentos en venta en Santo Domingo, tienen la certeza que están asegurando su patrimonio. Los bienes raíces son activos seguros, además que cuentan con la gran ventaja que no se desvalorizan con el tiempo, más bien aumenta su valor aumenta traduciéndose esto en ganancias para los propietarios.

Quienes disponen de un capital para una inversión, tienen la expectativa de toparse con un negocio que realmente represente un beneficio para su patrimonio además que este sea de bajo riesgo y esto precisamente es lo que ofrece las inversiones inmobiliarias. La versatilidad de este mercado también es bastante amplia, las personas tienen la posibilidad de invertir de acuerdo a sus necesidades de negocio, presupuesto y planes a mediano y largo plazo.

La oferta y demanda de apartamentos en venta en Santo Domingo y casas es constante, a pesar de situaciones adversas las personas siguen manifestando su intereses en querer invertir en un activo tan sólido como lo es un inmueble. No solo las propiedades residenciales son una opción, las oficinas, naves industriales, terrenos, también son una excelente opción para quienes buscan invertir en una propiedad inmobiliaria a Santo Domingo.

Lo interesante de este tipo de inversión es que da la posibilidad a los propietarios de elegir que opción le es más beneficiosa para poder rentabilizar su inversión, ya sea que desee comprar una casa o apartamento nuevo en venta en Santo Domingo para disponerla para la renta, comprar un apartamento sobre planos y luego venderlo o simplemente invertir en una propiedad que se convertirá en su nuevo hogar, sin importar cuál sea su elección siempre recibirá algún beneficio.

En CityMax Dominicana como parte de las inmobiliarias en Santo Domingo, orientamos y brindamos un acompañamiento profesional e integral a las personas que tienen planes de invertir en una propiedad inmobiliaria, nuestra asesoría se basa específicamente en los requerimientos expresado por el inversionista, de acuerdo a esto nuestro compromiso es ofrecerle las mejores opciones del mercado pero siempre apegándonos a los requerimientos que se han planteado.

¿Por qué se dice que invertir en bienes raíces es ver más allá del presente?

Esto puede tener varias perspectivas, las mismas dependerán de las necesidades de las personas, por ejemplo:

Para quienes por primera vez invierten en una casa o apartamento

La meta común de los dominicanos es poder ser propietario de ese lugar que tanto han anhelado, brindarle esa seguridad y tranquilidad a su familia de tener un espacio donde pueden disponer sin tener la zozobra de que en algún momento deban abandonar.

Cuando la propiedad que se compra es con el objetivo de tomarla como lugar de residencia, se está pensando en el futuro en que independientemente de lo que llegase a pasar, ya sea situaciones económicas, sociales o personales poco favorables siempre se contará con la seguridad de tener ese lugar propio donde poder vivir tranquilamente.

Los padres siempre piensan en el futuro de sus hijos, en construir un patrimonio sólido y por supuesto en el que se incluya su lugar de residencia.

La ilusión de las familias al comprar su nuevo hogar es única y es un proceso que sin duda alguna todas las personas deberían tener la oportunidad de vivir. Sin importar que edad se tenga, siempre la ilusión de tener una casa o apartamento está presente y claro está siempre se busca con el objetivo de asegurar un futuro.

Para quienes invierten en una propiedad inmobiliaria como método de inversión

Hay quienes incluso ven la inversión inmobiliaria como su jubilación. Cuando la intención es comprar una casa o apartamento con el objetivo de ponerla en renta, saben que siempre contarán con un ingreso fijo a final de mes, esto no caduca; este activo siempre rendirá sus frutos a lo largo del tiempo.

Quienes ahora piensan comprar una casa o apartamento para rentarlo, están siendo estratégicos, asegurando su futuro, porque aparte de que se convierten en propietarios de un activo que constantemente está aumentando su valor, están recibiendo ingresos por concepto de la renta del mismo, es un buen negocio, ¿no creen?

Hay que tener en cuenta que para que una inversión de este tipo realmente funcione, hay que saber elegir y ser estratégicos, cada propiedad tiene sus particularidades y cada una se ajusta de acuerdo al objetivo de negocio que se le quiera dar.

En el caso de República Dominicana, siendo un país que gran parte de su economía la mueva el turismo, muchas personas tanto extranjeras como nacionales están invirtiendo en propiedades inmobiliarias para que sean una opción de las rentas vacacionales, modelo de negocio que ha tomado bastante impulso en los últimos años.

Las rentas vacaciones son una excelente opción para quienes buscan rentabilizar su inversión sin tener que invertir horas de su tiempo, pero si debe ser muy cauteloso al momento de elegir esa propiedad que se convertirá en una opción atractiva para quienes buscan un apartamento que ofrezca una renta vacacional.

También te puede interesar leer ¿Cómo conocer la rentabilidad del inmueble en el que he invertido?

Siempre asesórate con profesionales

Inmobiliarias en Santo Domingo como CityMax Dominicana se especializan en la venta, renta y compra de propiedades inmobiliarias, gracias a su experiencia, herramientas y habilidades; tienen la posibilidad de asesorar a sus clientes para que puedan hacer una elección inteligente, esa que les permita hacer una inversión con la que realmente puedan conseguir los resultados esperados.

Indudablemente invertir en bienes raíces es pensar en tu presente asegurando tu futuro. 

¿Estás ahora mismo evaluando las opciones de casas y apartamentos en venta en Santo Domingo? Te contamos que en CityMax Dominicana te ayudamos a conseguir tu propiedad ideal. Conoce las opciones de tenemos para ti desde hermosos y cómodos apartamentos en el centro de la ciudad o en zonas aledañas si así lo prefieres, cuéntanos que buscan y conoce ahora mismo tu nueva casa o apartamentos, llámanos o escríbenos.

¿Qué piensas sobre las inversiones inmobiliarias? ¿Crees que son una buena manera de inversión? Déjanos tus comentarios.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

¿Qué es la preventa inmobiliaria?

La preventa de inmueble no es más que la oferta de propiedades dentro de un desarrollo...

Continuar leyendo

¿Qué es Radiación o Cancelación de Hipoteca?

Sabemos en muchas ocasiones lo que se requiere para solicitar una hipoteca, cuáles son los...

Continuar leyendo

¿Qué le da plusvalía a un terreno?

Mucho escuchamos hablar de plusvalía pero pocos nos detenemos a conocer que es lo que realmente...

Continuar leyendo