• Síguenos:

Compare Inmuebles

Invertir en una propiedad en la playa en República Dominicana ¿Es buena opción?

Invertir en una propiedad en la playa en República Dominicana ¿Es buena opción?

República Dominicana se ha posicionado como los destinos más populares en el Caribe. Su clima excepcional durante todas las temporadas del año, calidad de vida, cultura, crecimiento económico, hacen que cada vez sean más las personas que quieren invertir en una de las propiedades inmobiliarias, ya sea para uso residencial o vacacional.

Los aeropuertos internacionales de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, cuentan con muy buenas conexiones con Europa, América del norte y América del sur, aumentando con esto al tráfico de turistas y por ende la demanda y oferta de apartamento en renta y venta en la zona este del país. Llegar a República Dominicana es realmente rápido, ven y disfruta de las maravillas que te ofrece este imponente destino tropical.

Gracias a su ubicación estratégica, expectativas económicas favorables y el dinamismo del sector turístico, Republica Dominicana sigue manteniéndose como el destino favorito de los inversionistas inmobiliarios, esto también se ve reflejado en los nuevos proyectos de apartamentos en la zona de playa, exclusivos e innovadores proyectos para todas aquellas personas que quieren apostar a este tipo de inversión.

Otro factor favorable y bastante atractivo en la inversión de propiedades vacacionales, es que los precios suelen ser muchos más bajos que en América del Norte o Europa, así que tendrás la oportunidad de comprar una de las maravillosas propiedades ya sea a la orilla del mar o en cualquier otra zona de este paraíso tropical.

También te puede interesar Ventajas de comprar tu apartamento en planos

En CityMax Dominicana queremos que conozcas las ventajas que tienes al invertir en una de las propiedades vacacionales en la playa, si ahora mismo estas evaluando esta opción, quédate leyendo y conoce lo beneficios que obtienes invirtiendo en una de las casas o apartamentos de playa en República Dominicana.

¿Qué obtienes al invertir en una propiedad en la playa en República Dominicana?

Disfruta de calidad de vida

República Dominicana es el complemento perfecto para vivir una vida plena y tranquila, en cada rincón cuenta con todos los servicios y comodidades. Las zonas de playa están dotadas con todos los servicios básicos, comida, entretenimiento, seguridad, para su tranquilidad es el lugar perfecto, ya sea si buscas pasar unas vacaciones o porque no vivir en este paraíso.

Rentabilidad

Aquí no tienes que escoger entre el placer y la rentabilidad, ambos tendrás cuando decidas invertir en una de las casas o apartamentos nuevos de playa en República Dominicana. Su crecimiento residencial, económico y turístico, también se ha visto reflejado en la variedad de hospedaje, no solo es posible quedarse en hoteles, está la posibilidad de casas y apartamento para rentas vacacionales, durante todo el año los turistas tienen diversas opciones de alojamiento.

Es aquí donde los propietarios de los apartamento ubicados en la playa puedes ver los frutos de su inversión en el caso que hayan destinado su propiedad para la renta vacacional, siempre existirá la necesidad por parte de los turistas y residentes de buscar un lugar cómodo, tranquilo, seguro donde puedan hospedarse por cierto tiempo, esto es lo que mantiene la demanda y la oferta de alquiler de propiedades vacacionales.

Esta puede resultar una de las razones por la que invertir en una casa o apartamento en la playa en zonas como punta cana resulta tan atractiva para los compradores de propiedades inmobiliarias.

Diversidad de opciones

Ya sea que estés buscando en invertir en un apartamento nuevo en la playa o en uno de segunda mano tienes un abanico de opciones por escoger, ya sea en tamaño, tipo de propiedad, presupuesto, ubicación, amenidades, etc. Si quieres conocer las opciones de casas o apartamentos disponibles en Santo Domingo, Punta Cana o cualquier otra zona de República Dominicana, en CityMax Dominicana contamos con las mejores opciones del mercado, contáctanos para conocer tu próxima propiedad inmobiliaria.

¿Eres inversionista extranjero? Estos pueden ser tus beneficios

La Ley 171-07 otorga a los extranjeros que inviertan un mínimo de US 200K, residencia expedita, exención de impuestos de importación de artículos para el hogar, exención de impuestos de transferencia en la primera compra de bienes inmuebles, exención de impuestos sobre dividendos e intereses y reducción del 50% en bienes y capital ganar impuestos.

Los inversionistas extranjeros ven en República Dominicana un lugar estratégico para la inversión inmobiliaria, se ven atraídos por el constante crecimiento del país, la seguridad jurídica y los excelentes niveles de rentabilidad. Además resaltan las maravillas que les ofrece el país, entre su cultura, su clima tropical perfecto, sus magníficos lugares entre sus playas de arena blanca, todo un paraíso por explorar y disfrutar.

Crecimiento en la zona este del país

La zona este del país ha experimentado un desarrollo bastante favorable, motivado a esto el gobierno ha ofrecido generosos paquetes de incentivos fiscales. Ahora se pueden aprovechar grandes oportunidades en todos los sectores de negocio en los que se quiera invertir. La ley 8-90 dispone una exención de 15 años en todos los impuestos sobre la renta, el impuesto de sociedades, IVA, impuestos municipales, impuestos de exportación y deberes y la incorporación y capitalización de impuestos. No hace falta tener una gran empresa para aprovechar estos incentivos fiscales.

En definitiva, la zona este del país se ha convertido en uno de los lugares predilectos para la inversión de propiedades inmobiliarias. Las casas y apartamento en la playa son las opciones preferidas para conseguir alta rentabilidad, por el hecho de la alta demanda y oferta de las propiedades vacacionales en la zona.

En CityMax Dominicana podemos ayudarte a iniciar de manera exitosa el proceso de invertir en cualquiera de las propiedades inmobiliarias en República Dominicana, sin importar que estés fuera o dentro del país, haznos saber cómo deseas que sea tu nueva casa o apartamento, cuál es tu objetivo de inversión y que esperas conseguir con la misma y basado en tus requerimientos te ofrecemos las opciones indicadas según tu solicitud. Contactarte con nosotros es muy fácil, en menos de lo que crees estarás estrenando tu nueva propiedad inmobiliaria.

¿Te interesa invertir en una propiedad en la playa? Déjanos tus comentarios.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

¿Qué hacer para proteger tu propiedad en temporada ciclónica?

Antes factores climáticos adversos, tormentas, vientos, lluvias y huracanes; estamos expuestos a...

Continuar leyendo

¿Cómo se determina el costo del mantenimiento en un proyecto residencial?

Si estás evaluando la posibilidad de comprar una casa o apartamento dentro de un proyecto...

Continuar leyendo

¿Cuáles son las propiedades exentas del Impuesto a la Propiedad?

Cuando del mercado inmobiliario se trata, hay ciertos puntos importantes a tener en cuenta y uno...

Continuar leyendo