• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Por qué comprar una casa en las montañas?

¿Por qué comprar una casa en las montañas?

Tener una casa en la montaña resulta ser una buena opción para quienes buscan escaparse de la rutina de la ciudad o el ajetreo por un fin de semana o también para las personas que están pensando en tener una segunda propiedad para sacarle provecho económico por ejemplo con una renta vacacional o tradicional.

La conexión con la naturaleza aporta beneficios invaluables que influye positivamente en nuestro bienestar físico y emocional. Despertar con hermosas vistas, con el canto de las aves y poder disfrutar de un clima excepcional son algunas de las maravillas de las que puedes disfrutar cuando te hospedas en una casa en la montaña. Compra una casa en la montaña en Santo Domingo también resulta bastante atractivo para las personas que están en búsqueda de una propiedad de retiro o para su jubilación, es interesante cambiar de ambiente o simplemente tener una propiedad con la que se pueda generar un beneficio económico y que al mismo tiempo se pueda recibir ingresos a largo plazo.

Pasar más tiempo en la naturaleza te ayudará a reducir tus niveles de estrés y poder explorar los beneficios de un estilo de vida más relajado y tranquilo. Compartir momentos de calidad con tu familia rodeado de naturaleza son experiencias que atesorarás a lo largo de tu vida.

En CityMax Dominicana como parte de las inmobiliarias en Santo Domingo queremos que conozcas los beneficios que tienes al comprar una casa en la montaña y no solo se trata de la rentabilidad que pudieses tener con este tipo de propiedad, sino también como influye positivamente en tu calidad de vida. Si llegaste hasta aquí de seguro que estás a punto de tomar la mejor decisión y es invertir en una de las casas en venta en la montaña en Santo Domingo y con esta información podrás elegir la mejor alternativa al evaluar las opciones disponibles.

También te puede interesar leer: Decoraciones en tendencia para alquilar un apartamento amueblado

¿Por qué debería invertir en una casa en la montaña?

Es muy gratificante poder invertir en una segunda propiedad y obtener el mejor financiamiento posible que permita poder disfrutar de una propiedad en la playa, la montaña como residencia para su retiro o para recibir beneficios económicos.

Las personas que invierten en propiedades inmobiliarias lo hacen por varias razones, una de ellas es tener una segunda propiedad ya sea para vacacionar o poderlo tener a manera de inversión disponiéndolo para la renta por ejemplo.

Ser dueño de un lugar que tenga una ubicación especial ya sea en la playa o en la montaña, viene acompañado de grandes beneficios. Si se hace una correcta elección la ventaja es la obtención de utilidades de hasta 30%, en un periodo promedio de tres años.

República Dominicana es un país con diversas alternativas cuando de opciones de propiedades inmobiliarias se trata. Hay para todas las necesidades, gustos, presupuestos, objetivos de inversión… Si lo tuyo es invertir en una casa o apartamento de playa tienes infinitas opciones disponibles o si tus gustos están orientados en comprar una de las casas disponibles en venta en la montaña puedes hacerlo y también sacar el máximo provecho.

Antes de elegir cualquier opción es importante que seas consiente de como cada tipo de propiedad te puede aportar de manera beneficiosa de acuerdo al objetivo que le quieras dar, ya sea que la desees para vivir en ella o para rentarla. Contar con la asesoría de expertos inmobiliarios te ayudará a tomar la decisión correcta. En CityMax Dominicana no solo tendrás a tu disposición  un amplio abanico de opciones de casas en venta en la montaña o cualquier otra propiedad sino contarás con la experiencia de profesionales que cada día están conociendo y aprendiendo de las fluctuaciones y cambios del mercado de bienes raíces, esto les permite brindarte la información correcta para que puedas tomar la mejor decisión.

Beneficios de tener una casa en la montaña

Hermosas vistas y paisajes

Algo que caracteriza a República Dominicana es que a donde vayas te conseguirás con esplendidos paisajes. Si vas a la playa puedes disfrutar de hermosos colores azules, arena como talco y un clima tropical envidiable. Cuando te vas a la montaña también te sorprenderás de las maravillas que te regala la naturaleza, el verde de sus montañas, la flora y fauna y la vista de la que puedes disfrutar al amanecer y atardecer, sin duda estas son experiencias únicas.

Muchas de las zonas de montaña tienen a poca distancia playas, entonces si lo vemos detalladamente podemos tener dos estilos de vida en unas vacaciones, ir a tomar el sol y luego puedes ir a casa a tu casa en la montaña. Además que puedes disfrutar de una gran diversidad gastronómica por estos lugares, así que no hay mejor plan que poder vivir o dar un paseo de unos cuantos días por estas zonas y que mejor que hospedándonos en nuestra casa de montaña.

Clima excepcional

En las zonas de montaña por naturaleza siempre se puede disfrutar de un clima más fresco. Las casas de la montaña se mantienen a una temperatura bastante agradable durante todas las épocas del año, si quieres combatir el calor de la ciudad este es el lugar perfecto, sobre todo en los días de verano más intentos.

Una inversión ideal para jubilados y familias

Una casa en la montaña es la opción perfecta para los jubilados que buscan cambiar su estilo de vida por algo más tranquilo, alejado del ajetreo de la ciudad y también para las familias que les gusta viajar, respirar de nuevos aires sin dejar a un lado el confort y la seguridad.

Cualquier persona que quiera invertir en una de las casas en venta en Santo Domingo en las montaña ya sea en una casa de vacaciones, un lugar para retirarse o para una inversión monetaria no debe dudarlo si quiera un segundo porque es una inversión de la que recibirás grandes beneficios. En CityMax Dominicana queremos acompañarte en este proceso, comunícate con nosotros y conoce las opciones que tenemos especialmente reservadas para ti.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Airbnb friendly, ¿En qué consisten?

Airbnb se ha convertido en una de las nuevas y eficientes formas de hospedaje. Los viajeros...

Continuar leyendo

Utilidad de las áreas sociales en una torre familiar

Cuando recién estamos por conocer las opciones de casas y apartamentos en venta Santo Domingo,...

Continuar leyendo

Encuentra tu estilo de decoración y convierte tu hogar en ese lugar soñado.

Entre los estilos de decoración existen miles de posibilidades, cada persona o familia tienen...

Continuar leyendo