•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Por qué elegir una villa de segunda vivienda y convertirla en inversión

Por qué elegir una villa de segunda vivienda y convertirla en inversión

¿Te has planteado la idea de invertir en una segunda vivienda? Ya sea que tengas planes de inversión o de convertirla en una vivienda vacacional, es una decisión que traerá grandes beneficios para tu economía. Sin embargo, para minimizar cualquier tipo de riesgo, deberás tener en cuenta una serie de recomendaciones para invertir en uno de los apartamentos o villas en venta en La República Dominicana.

Ya sea que la propiedad la destines para pasar unas vacaciones, vivir en ella, aumentar y fortalecer tu patrimonio o rentarla, una segunda vivienda favorece tu economía y aún más cuando se trata de invertir en una de las villas nuevas en venta en La Republica Dominicana.

La República Dominicana ofrece a sus habitantes lugares maravillosos para invertir en su segunda vivienda, las villas se presentan como una buena opción, pues son propiedades con un nivel de confort máximo, con las mejores ubicaciones, vistas espléndidas, construidas con los mejores acabados y materiales, con la intención de complacer todos los gustos y necesidades tanto de personas adultas como de niños, pues ofrecen a sus habitantes decenas de atracciones o áreas de disfrute como piscinas, área de barbacoas, jacuzzi, zonas de juego, etc. Este tipo de propiedades promete ser un verdadero paraíso para las personas que tienen la dicha de disfrutar de sus instalaciones.

Es una oportunidad de inversión en la que seguro recibirás grandes beneficios, si estás ahora interesado en invertir en una de las villas disponibles en La República Dominicana, te contamos que tenemos las más exclusivas villas de la zona, si quieres conocerlas llámanos o escríbenos.

Algo que es importante para los inversionistas, es saber cómo pueden sacarle provecho económico a sus inversiones, en esta ocasión, en CityMax Dominicana, estaremos conversando sobre los beneficios de invertir en una villa.

¿Por qué deberías invertir en una villa de segunda vivienda y convertirla en inversión?

Puede ser tu vivienda de descanso

Las personas constantemente buscan salir La rutina diaria y el caos que puede ocasionar la ciudad, desean un lugar que les brinde tranquilidad y confort y que mejor que una villa, estas propiedades que cumplen con todas las características para brindar una máxima comodidad a sus habitantes. Cuentan con el espacio, ubicación y amenidades ideales para disfrutar de unos increíbles días de descanso.

También te puede interesar leer Beneficios que recibes al comprar una propiedad turística

Alquiler permanente o temporal

Mientras no estés usando tu propiedad, puedes generar ingresos a través de la renta permanente o vacacional, esta segunda siendo una de las mejores opciones para las viviendas que esta ubicadas en zonas cercanas a las playas.

El constante flujo de turistas a la República Dominicana hace que la  demanda de propiedades en renta sea permanente, los visitantes o turistas están en la necesidad de buscar un lugar que les brinde todas las comodidades y en donde puedan quedarse y pasar unos maravillosos días en esta paradisiaca isla caribeña.

Si es el caso que desees invertir en una de las villas en venta disponibles en zonas como puerto plata para disponerlas para la renta vacacional, puedes contactarnos, será un placer poder acompañarte en este proceso.

Comprar para luego vender

Estas magnificas propiedades van ganando valor año tras año, ya sea por factores externos o porque los propietarios deciden hacerle algunas remodelaciones o cambio, aumentando así su valor inicial. Comúnmente, estas propiedades cuentan con zonas para ampliación o zonas donde se pueden aprovechar para crear áreas verdes, una de las principales recomendaciones para poner en marcha una remodelación es que esta suponga un beneficio para la propiedad.

Las villas en la República Dominicana son propiedades atractivas, construidas pensando en el confort, tranquilidad y bienestar de sus habitantes, con todas las amenidades posibles para que vivir en ella o pasar unos días sea una experiencia gratificante.

Si estás en búsqueda de una segunda vivienda y entre tus opciones están las villas, te aseguramos que será una gran inversión. Cuenta con nuestra asesoría profesional, donde evaluamos cada detalle de la negoción para llegar a acuerdos que sean de tu beneficio. Tu inversión es importante para nosotros.

¿Sabías como podías rentabilizar tu segunda vivienda? Déjanos tus comentarios.


img

obriencrm

Publicaciones relacionadas:

Ventajas de invertir en el Caribe, Republica Dominicana.

¿Sabías que en el año 2014 la Republica Dominicana fue nombrada como el primer destino de...

Continuar leyendo

¿Por qué tasar tu propiedad antes de ponerla a la venta?

Has decidido poner en venta tu casa o apartamento en Santo Domingo, ya tienes preparada la...

Continuar leyendo

Bienes raíces la inversión más segura

Invertir en bienes raíces siempre será un buen negocio para quien sabe hacerlo de manera...

Continuar leyendo