•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Qué cosas no pueden faltar en tu nuevo apartamento?

¿Qué cosas no pueden faltar en tu nuevo apartamento?

Por fin ha llegado el momento de adquirir tu propio apartamento en Bella Vista, la satisfacción de tener tu propio hogar es indescriptible, la ilusión de arreglar el espacio a tu gusto, comprar los muebles que tanto has deseado, adornar la recamara como la que has visto en esa revista, acondicionar la cocina con los utensilios con los que toda ama de casa sueña, son cientos de cosas que se vienen a la cabeza en este momento, tantas que posiblemente en ocasiones tu presupuesto se pueda quedar corto y necesitas elegir lo que realmente es indispensable en ese momento.

Esta situación dependerá únicamente de tus necesidades, capacidad económica y gustos. En CityMax Dominicana te listamos una serie de elementos que sea cual sea tu situación siempre serán necesarios tenerlos en casa, en ocasiones pensamos solo en elementos grandes o que sean visibles para los visitantes, pero nos olvidamos de pequeños detalles que son totalmente necesarios para organizar tu nuevo apartamento en Bella Vista, veamos a continuación esas cosas que no pueden faltar:

Juego de herramientas

Y, aunque en ocasiones pensamos ¿Para qué voy a necesitar tantas herramientas? La respuesta la conseguirás cuando estés en el proceso de mudanza, comprando muebles nuevos o adornando tu nuevo hogar, siempre se va a necesitar una herramienta que te ayude a terminar con cualquier tarea adicional que se presente, puedes ayudarte con esta pequeña listas de las herramientas que se pueden usar con más frecuencia: destornilladores, llave inglesa, martillo, pinzas, taladro. Así que si en algún momento sacaste de tu lista de cosas pendientes por comprar las herramientas, vuélvela a incluir, son realmente necesarias.

Percheros y Ganchos

Estos elementos son totalmente necesarios, especialmente cuando nuestro espacio es reducido y no tenemos tantos lugares donde ubicar los objetos. En espacios como:

La sala: Un perchero viene de maravilla, un lugar donde los visitantes puedan colocar sus abrigos, sombreros o mochilas evitara que los muebles o mesas se vean abarrotadas por cientos de cosas y siempre se perciba como si estuviese desordenado, sin embargo debes cuidar de no exagerar con la cantidad de elementos que coloques allí.

La cocina: Los ganchos para colocar utensilios de cocina en tu apartamento nuevo en Bella Vista te serán de gran ayuda, los puede ubicar dentro o fuera de los gabinetes, incluso los puedes usar como elemento decorativo, siempre y cuando los utensilios y ganchos estén en buen estado.

Habitaciones y baños: Los percheros o ganchos en la pared te ayudaran a organizar las cosas en estos espacios, colocar toallas de baños en ganchos, abrigos en los percheros, etc. La clave está en no excederse y cruzar el límite del orden al desorden, si bien es cierto que son elementos que te pueden ayudar a organizar si abusas de su uso también tus espacios se pueden ver desordenados.

Las extensiones y enchufes

Que la inexistencia de un enchufe en cualquier espacio de tu apartamento en Santo Domingo no te cohíba de hacer cualquier decoración o colocar algún electrodoméstico o artefacto eléctrico, para esto usa extensiones que te permita llegar a cualquier lugar, tenlas siempre a la mano para cuando llegue el momento de requerirlas.

Cajas plásticas y organizadoras

Y cuanto ayuda esto a organizar cada cosa en su lugar las hay de distintos tamaños y colores y son extremadamente útiles para guardar por ejemplo: Adornos de navidad, juguetes de los niños, herramientas o cualquier otro elemento que no sea de uso cotidiano, es ideal para ubicarlas en tu closet o área de estudio.

Extinguidor

Velar por tu seguridad y la de tu familia debe ser siempre una prioridad, por eso es necesario que tengas elementos que te ayuden a evitar cualquier accidente en tu hogar, uno de estos y que en ocasiones pasamos por desapercibido es el extintor, ubícalo en un lugar donde puedas alcanzarlo fácilmente, tener la precaución de adquirir este tipo de elementos nunca está de más.

En CityMax Dominicana deseamos que puedas aprovechar esta lista y desde el inicio comprar las cosas realmente necesarias para iniciar tu hogar, aunque hay cientos de cosas igual de necesarias e importantes, todo dependerá de tu presupuesto y necesidades.

Si aún estas en búsqueda de un apartamento en venta en Bella Vista, no dudes en contactarnos, estamos para servirte.

 

 

 


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

¿Inversión Inmobiliaria? Te sorprenderán los beneficios

¿Aún te quedan dudas si es buena idea invertir en bienes raíces? En este artículos te contamos...

Continuar leyendo

Propiedades. Los 4 pasos más importantes para comprar inmuebles

Si llegaste hasta este artículo, seguro estas en planes de comprar una propiedad inmobiliaria, que...

Continuar leyendo

¿Quieres un préstamo hipotecario? Evita cometer estos errores

Ver materializado el sueño de adquirir tu apartamento en venta en Bella Vista es posible, si no...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión