•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Ventajas de usar un Corredor Inmobiliario para promover mi propiedad durante Pandemia Covid-19

Ventajas de usar un Corredor Inmobiliario para promover mi propiedad durante Pandemia Covid-19

El mercado inmobiliario ha cambiado, las personas necesitan de la asesoría de un profesional inmobiliario que conozca perfectamente este campo, con respecto a: Tendencias de precios, oferta y demanda, tipos de propiedades más cotizadas y unas cuentas cosas más para poder promocionar una propiedad de manera correcta y eficiente.

Los corredores inmobiliarios son profesionales integrales, capacitados para solventar cualquier situación que tenga que ver con la compra, venta o renta de propiedades inmobiliarias, siempre, buscando soluciones que favorezcan a las partes involucradas en la transacción. Gracias a su experiencia las personas que acuden a su servicio, pueden tener la tranquilidad que su inversión no correrá ningún riesgo, puesto que los corredores inmobiliarios se encargan de revisar con detalle cada aspecto legal que tenga ver la con la transacción en curso.

Gracias a la tecnología y habilidad de los corredores inmobiliarios, han podido promocionar los apartamentos en venta en Santo Domingo durante la pandemia, siempre pensando en la seguridad de sus clientes. La reinversión de nuevas estrategias ha hecho que el mercado inmobiliario siga su curso, ofreciéndoles a las personas la posibilidad de comprar su apartamento o casa en Santo Domingo, a pesar de cómo ha cambiado y evolucionado cientos de aspectos en el último semestre del 2020.

En CityMax Dominicana, estamos comprometidos con nuestros clientes, siempre con un objetivo claro: brindarles un servicio que supere sus expectativas, velando por sus intereses y ofreciéndole resultados que sean de beneficio para sus finanzas.

También te puede interesar leer Conoce algunos consejos que puedes implementar en casa para la seguridad sanitaria en tiempos de COVID-19

Las oferta de propiedades inmobiliarias es variada, por lo que los propietarios necesitaran mucho más que una publicación en un portal de clasificados, se necesita de todo una estrategia de venta, comercialización, filtración de clientes y conocer plenamente cuales son las fluctuaciones del mercado, esto lo conoce perfectamente un asesor inmobiliario, por lo que si deseas que la renta o venta de tu apartamento en Santo Domingo sea exitosa y en el menor tiempo posible, lo ideal es que acudas a los servicios de una de las inmobiliarias en Santo Domingo, como CityMax Dominicana, donde con gusto atenderemos todas tus solicitudes.

¿Cómo te ayuda un corredor inmobiliario en promocionar tu propiedad en renta o venta?

Hace la selección de clientes adecuados

Un asesor inmobiliario se encargara de buscar y ofrecer la propiedad solo a personas que estén realmente interesadas y que cuenten con el perfil que se requiere para el tipo de propiedad que se está promocionando, gracias a este filtro las posibilidades de cerrar el negocio serán muchos más altas y no se perderá tiempo ofreciendo ni mostrando el inmueble a personas que no cumplan con los requisitos para poder cerrar el negocio.

El corredor inmobiliario se encargara de principio a fin de todo el proceso

Ahora más que nunca los propietarios valoran el hecho que haya un profesional encargado de llevar de principio a fin la venta o renta de su propiedad inmobiliaria, debido a que se deben cumplir una serie de protocolos de bioseguridad en las visitas a la propiedad y llegado el caso a la firma de cualquier documento que se requiera.

En CityMax Dominicana, contamos con estrictos protocolos de bioseguridad, los cuales son informados a las personas de manera oportuna para que puedan ser aplicados y cumplidos en cualquier actividad en la que sea requerida presencia física. Es fundamental para nuestro equipo cumplir con las nuevas medidas sugeridas para mitigar los riesgos de contagios, gracias a estas medidas las personas que han acudido a nuestros servicios han podido culminar el proceso de compra, venta o renta de su inmueble sin problema alguno.

Manejo de información requerida en negocios inmobiliarios

Los corredores inmobiliarios cuentan con una preparación integral, esto les permite asesorar a sus clientes sobre temas legales, hipotecarios, manejo de inventario, proyectos, manejo precios de mercado, etc. Las personas que contraten sus servicios tendrán a la mano información que les permita tomar cualquier decisión importante, sin tener que andar de un lado a otro buscando o preguntando sobre temas que tenga que ver con el negocio de su propiedad.

Nuestro equipo, está siempre en constante desarrollo profesional, con disposición de tecnología de punta, siempre, con el fin de estar a la vanguardia con todos los sucesos que tengan que ver con el mercado inmobiliario. Nuestros clientes merecen una atención que solucione de manera profesional y oportuna sus requerimientos, y nuestra prioridad será atenderlas de manera eficiente con resultados exitosos.

Conocimiento de herramientas que permiten una exposición adecuada de la propiedad

Los propietarios deben estar conscientes que su propiedad no será la única que estará en venta o renta, por lo que no solo bastará con hacer una publicación en un portal de clasificado y esperar por tiempo indefinido que una persona se interese por el inmueble, se deberá conocer las herramientas especializadas, portales de clasificados específicos, estrategias de ventas y unas cuentas otras cosas más para que realmente la propiedad llegue a personas que estén interesadas.

Además que el corredor inmobiliario se encargara de hacer una revisión a detalle de la propiedad para poder asesorar a los propietarios si fuera el caso en como optimizar su inmueble para obtener un mejor precio por él. La oferta de apartamento en venta en Santo Domingo es alta, por lo que se debe hacer todo lo necesario para resaltar y aprovechar todas las características con las que cuenta la propiedad.

Vender o rentar tu casa o apartamento en Santo Domingo no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza, cuenta con la asesoría profesional de corredores inmobiliarios que puedan brindarte soluciones efectivas, en CityMax Dominica esperamos poder ayudarte con este proceso.

Si ahora estas interesado en promocionar tu apartamento o casa en venta en Santo Domingo, llámanos o escríbenos y cuéntanos cuáles son tus expectativas de negocio, cuenta con una atención personalizada y sin costo alguno.

¿Estas ahora promocionado tu nuevo apartamento en venta en Santo Domingo? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

 


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Pregunta que debes hacerte al comprar una propiedad lista

La compra de una propiedad inmobiliaria debe ser un proceso que se debe llevar con cautela,...

Continuar leyendo

Beneficios que recibes al comprar una propiedad turística

República Dominica un paraíso tropical, lugar codiciado por muchos turistas para pasar unos...

Continuar leyendo

Que propiedades son más seguras invertir después Pandemia Covid-19

República Dominicana es uno de los destinos paradisiacos más deseados para la inversión en...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión